¿Quiénes Somos?


Christian y Christine MEERT se casaron el 2 de Julio de 1977. Son franceses y se mudaron a Colorado en Julio de 1999.
Tienen 5 hijas: Mathilde, casada con Moses, americano. Ellos viven en Denver con sus seis hijos . Jehanne, casada en Francia con Olivier también tienen cinquo niños. Marion, acaba de graduarse en diseño gráfico en Francia y está buscando trabajo allá. Pauline, de 26 que es maestra y trabaja en Denver , y Charlotte, que pronto cumplirá 20 y está estudiando en Montana .

Christian y Christine vivieron en Nebraska el primer año de su matrimonio. Christian trabajaba para una compañía internacional de irrigación cuando se mudaron de regreso a Francia después de un año. El siguió trabajando para la misma compañía por catorce años más.
Experimentaron una conversión profunda e hicieron un cambio drástico en sus vidas en 1990 cuando decidieron unirse, con sus hijos, a una comunidad Católica en Francia, dejando todo atrás: trabajo, familia, amigos, casa...
 

En 1999, el Arzobispo Chaput invitó a su comunidad a empezar una casa de oración en Denver. Christine y Christian estuvieron a cargo de esta nueva misión hasta el verano del 2003. Durante este tiempo, comenzaron a dar las clases de Preparación Matrimonial para la Arquidiócesis de Denver.
En el otoño del 2003, su comunidad les dio la oportunidad y el tiempo de concentrarse más en su llamado para ayudar a parejas a prepararse para el matrimonio. En febrero del 2004, una pareja de las colinas occidentales, pidió su ayuda.

Matt y Molly, vivían muy lejos, no tenían la posibilidad de asistir a las clases de Preparación Matrimonial en Denver. Christine sugirió que lo hagan vía correo electrónico (e-mail) y así es como surgió la idea de la página Web!
Desde entonces, cientos de parejas han tomado con éxito las clases en línea por Internet y han aprendido mucho a través de ellas. Christian y Christine dejaron entonces la comunidad para dedicar su tiempo completamente al ministerio de la preparación matrimonial.
En julio del 2005, el Obispo Michael Sheridan volvió a abrir la Oficina de Matrimonio y Vida Familiar en su diócesis de Colorado Springs y contrató a Christian y Christine para que se hicieran cargo de ella.
 

"Christian y Christine Meert han dedicado sus vidas a preparar a parejas para vivir un matrimonio feliz y santo. Estoy agradecido que Dios los llamó para este ministerio en nuestra diócesis." dice el Obispo Sheridan.

 

A Division of
Agapè Catholic Ministries

CONTACT DETAILS

Contact us:

Connect with Us


Follow Me on Pinterest

Copyright and Credits

Articles and content Copyright © 2012-2017
Agapè Catholic Ministries.
All rights reserved.

Privacy Policy

Graphics design by Olivier Heitz.

Site design by CatchLight Professional.

You are here: Home ¿Quiénes Somos?